Terrence Howard gana el juicio contra su ex-mujer

El actor Terrence Howard, protagonista de la serie de TV Empire, ha conseguido que un juez falle a su favor en el contencioso que mantenía con su ex mujer Michelle Ghent. El juez sentenció que Howard fue extorsionado por su segunda ex mujer, la cual quería difundir imágenes privadas de carácter sexual para mejorar las condiciones de su acuerdo de divorcio.

El magistrado Thomas Trent Lewis, de la corte suprema, dice que ahora tendrán que renegociar el acuerdo de divorcio de nuevo. Ghent quería difundir grabaciones por teléfono de carácter sexual con otras mujeres y un vídeo del actor bailando desnudo en un cuarto de baño.

El acuerdo, que se firmó en 2012, un año después de que la pareja se separara, obligaba al protagonista de Empire a pagarle a su ex mujer parte de los beneficios de la serie, que estrena la segunda temporada este otoño.

En los cuatro días del juicio, Howard reconoció haberle sido infiel a su ex mujer varias veces, pero negó haber abusado de ella.

Howard llegó a declarar entre lágrimas que había sido víctima de una extorsión constante por parte de Ghent y que temía que si todos esos detalles salían a la luz, su carrera como actor se habría acabado.

El actor, que en 2005 fue nominado al Oscar por Hustle & flow, se volvió a casar posteriormente. Y también se divorció de nuevo. La carrera de Howard, estancada en los últimos años, volvió al candelero con el estreno de la serie Empire, donde interpreta al dueño de un sello discográfico.

La serie fue un éxito de audiencia, aumentando los ratios de audiencia semana tras semana. Además el disco con las canciones de la serie, fue un éxito también, llegando al #1.

El 23 de septiembre se estrenará la segunda temporada de la serie. Ahora Howard, de 46 años y que es padre de cuatro niños, podrá concentrarse en su relanzada carrera.

Vinilo Negro