Jackie Fox se levanta contra las declaraciones de Chrissie Hynde

Jackie Fox

Jackie Fox denunció el julio pasado que en la nochevieja de 1975, fue violada a manos de su mánager, Kim Fowley, cuando era componente del grupo de los 70, The Runaways, cuando entonces tenía 16 años. Después de las palabras de Chrissie Hynde, Fox dice que es un mensaje muy peligroso, lo que la líder de The Pretenders está diciendo.

Hynde entró en la polémica, en una entrevista que daba por la publicación de su biografía el 8 de septiembre a The Sunday Times. La cantante comentó que las víctimas de violación deberían asumir responsabilidades por cómo iban vestidas.

Sus comentarios no sentaron nada bien y rápidamente Fox ha dicho, que es peligroso dar este tipo de mensajes a la gente joven. Fox denunció después de 40 años a Fowley por la demanda de la cantante Kesha, también violada y dice que está claro que muchas mujeres han sido violadas mientras estaban borrachas y que esas mujeres se culpan a sí mismas, y que una mujer se pone un vestido para sentirse bien y no se lo va a no poner por miedo a que los hombres no se sepan controlar.

Vinilo Negro

Foto: Jslonaker (Wikimedia Commons)