The Weeknd consigue el #1 en la lista americana

The Weeknd
  •  
  •  
  •  

The Weeknd ha logrado el #1 en la lista de álbumes en los Estados Unidos como era previsible. Beauty behind the madness ha logrado el segundo mejor debut de un disco en todo lo que llevamos de 2015, con 412.000 copias vendidas en la primera semana.

Drake vendió a principios del año 535.00 unidades de If you’re reading this, it’s too late. Es el primer #1 para The Weeknd, o lo que es lo mismo Abel Tesfaye. Su primer trabajo Trilogy entró al #4 y Kiss land se quedó en el #2 en 2013.

Sorprendente el debut en el #2 de Halsey con Badlands, la cantante ha debutado con más de 115.000 unidades vendidas, todo un logro, para casi una desconocida a nivel de singles de éxito. Luke Bryan baja al #3 con Kill the lights y como era previsible Taylor Swift sube del #7 al #4 con 1989, gracias a su triunfo en los premios MTV.

Dr. Dre baja al #5 con Compton mientras que Ed Sheeran también baja del #5 al #6 con X. El dúo de country Maddie & Tae entran el #7 con Start, mientras que otro dúo, Beach House entra al #8. John Rector consigue con Brand new, su sexto álbum, su mejor posición de largo en la lista americana del Top 200 entrando al #9. Cierra el top 10, el que era #1 la semana pasada, Disturbed, que baja 9 posiciones, con Immortalized.

Esta es el top para la semana que termina el 19 de septiembre:
1- The Weeknd- Beauty behind the madness
2- Halsey- Badlands
3- Luke Bryan- Kill the lights
4- Taylor Swift- 1989
5- Dr. Dre- Compton
6- Ed Sheeran- X
7- Maddie & Tae- Start
8- Beach House- Depression cherry
9- John Rector- Brand new
10- Disturbed- Immortalized

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*