Ahora sí, Putin llama por teléfono a Elton John

Esta vez sí, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha llamado por teléfono al cantante británico Elton John, para decirle que accede a reunirse con él. La semana pasada, dos cómicos rusos, se hicieron pasar por el Presidente y su asistente, hablando con Elton John, tomándole el pelo, hablando sobre los derechos de los homosexuales.

Todo vino por un mensaje en el que el cantante agradecía a Putin, el haber hablado con él, a través de Instagram. Desde presidencia, se negó categóricamente que se hubiera tenido esta conversación, lo que llevó a pensar que todo el tema era una broma. Los dos cómicos llamaron a la BBC y destaparon la broma. Elton John visiblemente contrariado, respondió de nuevo, diciendo que la homofobia, era algo para no tratar a la ligera, aunque si la broma era para poner en el tintero el problema, daba por bueno el que le hubieran tomado el pelo.

En esta ocasión, Dmitry Peskov, portavoz de Putin, aseguró que el líder ruso había telefoneado de verdad al artista. Según dijeron desde presidencia, Putin comentó Sé que un par de chicos le jugaron una mala pasada por teléfono, pero no se ofenda con ellos. Son personas inofensivas aunque eso, por supuesto, no justifica lo que hicieron.

Putin entiende lo popular que es Elton John, por eso si las agendas de ambos, lo permiten, él está dispuesto a reunirse con él en el futuro, y discutir cualquier tema que le preocupe.

Vinilo Negro