Alicia Keys y Mariah Carey en la segunda temporada de Empire

El 23 de septiembre vuelve Empire, la serie que fue una de las revelaciones en la TV. Se estrenó un 7 de enero de 2015 con un éxito que sorprendió a todos. Ahora vuelve con su segunda temporada. En la primera batieron récords de audiencia, llegando a generar más audiencia episodio tras episodio, hasta una media de casi 18 millones de televidentes por episodio.

En esa primera temporada grandes artistas como Gladys Knight, Anthony Hamilton, Estelle, Mary J. Blige, Snoop Dogg, Rita Ora, Juicy J y hasta Patti Labelle, aparecieron en los diferentes episodios.

Para esta segunda, la nómina de artistas invitados es casi superior, llamando la atención, Alicia Keys, Chris Rock, Lenny Kravitz, Common, Oprah Winfrey, Becky G, Mariah Carey, Pitbull, Petey Pablo o Ludacris.

Esta nueva temporada tendrá 18 episodios en principio, algo menos de lo habitual, pero más de los 12 que tuvo la primera. La serie es la segunda más vista en la franja de edad de los 18 a los 49 años.

La banda sonora de la primera temporada fue un éxito absoluto alcanzando el #1 de las listas americanas de álbumes. Ya se conocen algunos temas que sonarán en la serie en esta segunda temporada, con producción de Timbaland y composiciones de Ne-Yo, Swizz Beatz y JR Rotem. Al menos sonrarán 4 canciones en cada uno de los 18 episodios, lo que da un total de 72 canciones.

Está previsto que a finales de noviembre o principios de diciembre, aparezca el segundo disco con canciones de Empire, sería el primer volumen de la segunda temporada.

Vinilo Negro