Bon Jovi cancela sus conciertos en China sin dar explicación

Bon Jovi conciertos china

Bon Jovi, la banda americana de New Jersey, ha cancelado sus conciertos en China, sin que el gobierno chino sepa muy bien por qué.

La banda liderada por Jon Bon Jovi no tiene previsto actuar en el país asiático en un futuro. En un comunicado de AEG Live Asia lamentan anunciar la cancelación del concierto prevista para el 14 de septiembre. «Lamentamos anunciar que el Bon Jovi 2015 Shanghai concert del 14 de septiembre y el concierto de Beijing del 17 de septiembre hayan sido cancelados por razones imprevistas«, reza la declaración del promotor.

«Nos gustaría pedir disculpas por las molestias y la decepción que esto provocará.» Las fechas ya se han retirado de la página web de la banda, y no ha habido ningún comunicado más. Las entradas serán reembolsadas.

El Washington Post, sugiere que en el montaje del concierto, hay escenas de 2009 de un vídeo musical, con imágenes de protestas en todo el mundo, incluyendo las protestas de la Plaza Tiananmen y la caída del muro de Berlín. Además, las imágenes del Dalai Lama proyectadas detrás de Jon Bon Jovi, durante un concierto en 2011.

No es la primera vez que esto sucede en China y recientemente, Maroon 5 el grupo de Adam Levine, también tuvo que cancelar la gira en este mes de julio.

Bon Jovi, acaba de publicar nuevo trabajo, Burning bridges, que ha sido #3 en UK, #13 en USA y #1 en España. Es su primer disco sin Richie Sambora y el último para Mercury, su discográfica de toda la vida. Ya tienen preparado su nuevo trabajo para 2016.

Vinilo Negro

Foto: David Shankbone