Contra todo pronóstico, Drake y Future serán #1 en USA

Drake y Future, sorprendieron en las redes sociales hace un par de días, anunciando la publicación de un trabajo en colaboración. El álbum, un mixtape para ser más precisos, se llamaba What a time to be alive. Pues las primeras cifras de venta, contra todo pronóstico, les pueden catapultar al #1 de la lista de álbumes en los Estados Unidos.

Es más, las primeras predicciones, hablan incluso en la franja que va de los 450 al medio millón de copias, lo que haría del disco, uno de los más vendidos del año en su primera semana. Curiosamente el artista que en este 2015, ha vendido más de medio millón de copias en su primera semana, es Drake, que con If you’re reading this, it’s too late, en febrero, vendió 535.000 copias la primera semana, más que nadie este año.

El disco de momento solo está disponible desde Apple Music y iTunes. Esto hará probablemente que Lana Del Rey, que parece ser, será #2 en el Reino Unido, podría tener que conformarse también con el #2 en los Estados Unidos, con unas 120.000 copias. Esta semana el #1 es el álbum de The Weeknd, Beauty behind the madness, que ha vendido 99.000 copias.

Vinilo Negro