Dave Brainard, productor country, atacado en Nashville

El productor de country, Dave Brainard, de 40 años, fue atacado el pasado domingo en una calle de Nashville. Brainard iba caminando junto a dos mujeres, cuando un coche se paró en un paso de cebra justo delante de ellos. Ellos siguieron, pero los ocupantes del coche les siguieron en el coche, entre los peatones.

En un momento, una mujer, bien vestida, bajó del coche, un coche de alta gama y a continuación un hombre. Este golpeó repetidamente al productor, hasta que perdió el conocimiento. Deborah DeLoach, una de las acompañantes de Brainard, fue atacada por la mujer también, tras el encontronazo en el paso de cebra.

El fundador de deciBel Productions, tiene heridas graves en la cara, en el labio y tiene rota la mandíbula, con pérdida dental. Tendrá que tener una reconstrucción facial que se le practicará hoy en el hospital. La polícia está buscando a los sospechosos, pero todavía no ha dado con ellos.

Dave Brainard, es nativo de Corea del Sur, pero se ha labrado una gran reputación en Nashville, produciendo a artistas de la talla de Jerrod Niemann, Ray Scott o Brandy Clark, por cuyo trabajo obtuvo una nominación a los Grammy.

Vinilo Negro