Ellie Goulding presenta hoy On my mind

Ellie Goulding nos presenta su nuevo single On my mind. La cantante británica de 28 años, publicará su nuevo álbum el próximo 6 de noviembre, Delirium, que será el tercero. On my mind, que hoy ha debutado en las emisoras de radio, está producido por el hit maker Max Martin, que ya colaboró con ella en Love me like you do, que apareció en el mes de enero, dentro de la banda sonora de 50 sombras de Grey y que fue #1 en UK y #3 en USA y que estará también en el nuevo trabajo.

Además de con Martin, la cantante ha trabajado en este disco con Gerg Kurstin, Jim Eliot, Ryan Tedder, que también ha colaborado en el disco de Katharine McPhee y Guy Lawrence de Disclosure.

Goulding debutó en 2010 con el álbum Lights, que fue un éxito en el mercado británico alcanzando el #1 y un muy respetable #21 en el mercado americano. Dos años después publicaba Halcyon que fue también #1 en UK y #9 en USA. Es una de las artistas que más ha vendido en estos últimos años en el mundo de la música, en álbumes y en descarga y streaming de canciones.

El tracklisting del nuevo álbum es:

01 Intro (Delirium)
02 Aftertaste
03 Something in the Way You Move
04 Keep on Dancin
05 On My Mind
06 Around U
07 Codes
08 Holding on for Life
09 Love Me Like You Do
10 Don’t Need Nobody
11 Don’t Panic
12 We Can’t Move to This
13 Army
14 Lost and Found
15 Devotion
16 Scream It Out

Deluxe edition

17 The Greatest
18 I Do What I Love
19 Paradise
20 Winner
21 Heal
22 Outside

Be the first to comment

Leave a Reply