Emilio Estefan recluta a los artistas latinos contra Donald Trump

artistas latinos contra Trump

Siguen las protestas contra Donald Trump, de los artistas latinos. Si primero fueron Ricky Martin y Wisin y luego Marc Anthony, ahora una figura emblemática, como es Emilio Estefan, ha reunido a Carlos Santana, Thalía, Pepe Aguilar y a su mujer Gloria Estefan, para grabar un tema.

Estefan ha contado a la revista Billboard, que van a grabar celebridades latinas, el tema We’re all mexican. La canción quieren que se publique a finales de este mes de septiembre y tendrá también la colaboración de Wisin y Wyclef Jean. También estará el chef español, José Andrés, que se negó a estrenar su comida en uno de los hoteles de Trump.

El candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, lleva meses utilizando sus mítines y sus apariciones en público para criticar a los mexicanos, y todo lo que tenga que ver con el mundo hispano. Estefan dice que el sentimiento de todos somos mexicanos, es un sentimiento de que son hispanos, de que están unidos, de que comparten el mismo idioma.

Vinilo Negro