J. Balvin amenaza a Gente de Zona en la lista española de singles

No hay quien pueda de momento con Gente de Zona y Marc Anthony, siguen como #1 de la lista española de ventas y no parece que ni Justin Bieber amenace esa primera posición. J. Balvin sube al #2 con Ginza, el colombiano de 30 años va paso a paso y parece el contendiente más claro para arrebatarle la primera posición a La Gozadera.

Justin Bieber, que ha sido #1 en prácticamente medio mundo, subre al #3 con What do you mean? Y Ricky Martin sube con La mordidita al #4, el #3 fue su mejor posición. Nicky Jam y Enrique Iglesias, bajan al #5.

Del resto del top 10, entra como novedad, Felix Jaehn con Jasmine Thompson al #9 con Ain’t nobody (loves me better). Can’t feel my face de The Weeknd sube al #13 y buscará ser top 10 la semana que viene. Calvin Harris con Disciples sube del #20 al #14 con How deep is your love, su mejor posición.

Madcon con Ray Dalton suben del #53 al #34 con Don’t worry, en sus 12 semanas en lista es su mejor posición.

Para ver las entradas más fuertes nos tenemos que ir al #65 donde entra Avicii con For a better day, destinado a mejores logros, y en el #69 Vanesa Martín con 9 días.

Este es el top 10 para la semana que termina el 10 de septiembre:
1. Gente de Zona y Marc Anthony- La gozadera
2. J Balvin- Ginza
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. Ricky Martin- La mordidita
5. Nicky Jame y Enrique Iglesias- El perdón
6. Major Lazar & Dj Snake feat. M0- Lean on
7. OMI- Cheerleader
8. Juan Magan y Paulina Rubio- Vuelve
9. Felix Jaehn y Jasmine Thompson- Ain’t nobody (loves me better)
10. Flo Rida feat. Robin Thicke- I don’t like it I love it