Justin Bieber consigue su tan ansiado #1 en USA

Justin Bieber What do you mean

Justin Bieber ha conseguido por fin su tan ansiado #1 también en los Estados Unidos, el artista canadiense, logra así ser #1 tanto en USA como en UK. Lo máximo que había llegado en Estados Unidos era al #2 con Boyfriend. La canción ha vendido en su primera semana 337.000 descargas, para destronar a The Weeknd, con Can’t feel my face. El nuevo trabajo de Bieber se publicará el próximo 13 de noviembre.

La última vez que una canción debutó directamente en lo más alto de las listas americanas fue Taylor Swift, que lo hizo en septiembre de 2014 con Shake it off.

The Weeknd también tiene el #3 además del #2, con The hills. Silento con Watch me baja al #4, mientras que OMI baja del #2 al #5 con Cheerleader y de momento se aleja ya la posibilidad de que pueda igualar a Snow y sus 7 semanas con Informer.

Justin Bieber vuelve al #10 con Where are U now con Skrillex y Diplo. Demi Lovato sube hasta el #11 desde el #17 con Cool for the summer. Como ya pensábamos, Taylor Swift se coloca en el #15 con Wildest dreams, después de su presencia en los MTV y sobre todo por la polémica con el vídeo. La cantante ya había colocado este single en el #76.

También buena semana para Macklemore & Ryan Lewis, que con Downtown suben del #94 al #18. La entrada más alta de la semana es para Prisoner de The Weeknd con Lana del Rey, en entra en el #47. Por cierto The Weeknd coloca hasta 7 canciones más en la lista, debido al lanzamiento de su nuevo trabajo.

Este es el top 10 de la semana que termina el 19 de septiembre:
1- Justin Bieber- What do you mean?
2- The Weeknd- Can’t fell my face
3- The Weeknd- The hills
4- Silento- Watch me
5- OMI- Cheerleader
6- Major Lazer & DJ Snake feat. M0
7- Selena Gomez feat. A$SAP Rocky- Good for you
8- Fetty Wap feat. Remy Boyz- 679
9- R. City feat. Adam Levine- Locked away
10- Skrillex & Diplo with Justin Bieber- Where are U now

Vinilo Negro