Justin Bieber podría conseguir su primer #1 en el mercado británico

Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber, podría conseguir su primer #1 tanto en la lista británica como en la lista americana. Bieber que no ha sido nunca #1 en singles, podría conseguirlo con What do you mean?

Justin Bieber, que actuó en la gala de los premios MTV y terminó llorando al terminar su actuación, sobre el escenario, mantiene a mitad de semana el #1 de la lista británica, y podría mantenerlo hasta el viernes que se publica el chart. El artista ha conseguido hasta el momento 26 Top 40, pero lo máximo que ha conseguido es ser #2 con Boyfriend.

Según los datos de la industria británica, Bieber podría moverse en torno a las 300.000 descargas en esta primera semana.

En los Estados Unidos, aunque tiene posibilidades de conseguir el #1, es más remoto, y podría estar en torno al top 5. Curiosamente en los Estados Unidos, lo máximo que ha conseguido también es el #2 con la misma canción, Boyfriend.

Sin embargo, en la lista de álbumes el cantante canadiense ha conseguido cinco #1’s en álbumes en los Estados Unidos, y tiene el récord de más cimas con 18 años. Ahora tiene 21. En el Reino Unido también fue #1 con Believe en 2012 en álbumes.

Vinilo Negro

Foto: iloveJB123 (Flickr)