Marc Anthony sigue defendiendo los derechos de los latinos

Marc Anthony ha vuelto a cargar contra el candidato Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. Durante un concierto junto a Carlos Vives, el artista americano dentro de la gira UNIDO2, en Las Vegas, dedicó unas palabras a Trump.

Ante más de 10.000 personas en el Mandalay Bay Arena, Marc Anthony defendió la multicultura y el bilingüismo, frente a aquellos que quieren arrinconar en este caso a los latinos. Anthony, que nació en los Estados Unidos, en Nueva York, pero que es de origen portorriqueño y que estuvo casado también con otro de los iconos latinos, Jennifer Lopez, destacó la importancia de que todos los hispanos estén unidos. Somos latinos y no importa de donde vengamos, en mi país me llaman portorriqueño, en tu país ellos pueden llamarte mexicano, guatemalteco, pero aquí en Estados Unidos, todos somos p… latinos. Somos uno!, terminó diciendo. Luego se disculpó por sus palabras, comentando que él no suele hablar así, pero que está cansado de toda este controversia.

Curiosamente el cumpleaños de Marc Anthony fue ayer día 16, 47 años, el mismo día de la independencia de México. El público le dedicó el cumpleaños feliz, a lo que él respondió agradecido No tenéis precio.

Vinilo Negro