McCartney reedita Tug of war y Pipes of peace con remixes

El 2 de octubre Paul Mccartney lanza las reediciones de Tug of war y Pipes of peace. Los dos discos, el primero de 1982 y el segundo de 1983, vinieron precedidos de sendos duetos con dos de los artistas de color más importantes de la música.

En el primero, Paul McCartney se unió a Stevie Wonder en la canción Ebony & ivory, la canción fue un enorme éxito, ya que fue #1 en las listas americanas y británicas, catapultando al disco al #1 mundial. Ahora en la reedición del disco, habrá un rémix de la canción, con voces adicionales, nuevas mezclas, etc.

Dentro de Pipes of peace, el rémix, es el dúo con Michael Jackson, Say say say, que fue #2 en UK y #1 en USA. El disco no funcionó también como el anterior, pero obtuvo el #4 en UK y el #15 en USA.

Las dos reediciones, vienen en formato de doble cd, en vinilo y en formato de doble cd más un dvd en el que se incluyen un bonus film, vídeos de los singles, además de sendos libretos de más de 100 páginas, etc.

El precio del doble cd, ronda los 15 euros, pero el de la edición especial se va a más de 80 euros, un precio bastante prohibitivo, pero el fan, seguro que apuesta por este último.

Vinilo Negro