Morrissey en su salsa, mientras anuncia gira por América del Sur

Morrissey

Morrissey la sigue liando, el que fuera líder de The Smiths, de 56 años, ahora está a la gresca con el gobierno australiano. La ha tomado con ellos por el deseo de sacrificar a 2 millones de gatos para 2020.

El tema está en un problema de gatos callejeros y el ministro de medio ambiente intenta solucionar ese problema. Para el ex-líder de los Smiths, lo único que va a hacer el gobierno australiano es matar a los gatos que ayudan a mantener a la población de ratones bajo control.

Según el artista serán asesinados de una manera feroz, utilizando el Compuesto 10/80, que es un veneno desgarrador del horror más inimaginable y largo. Los habitantes de Australia nunca estarían de acuerdo en esto, pero por supuesto no van a ser consultados, ya que el gobierno australiano como gobernado por Tony Abbott, es esencialmente un comité de criadores de ovejas, que tienen cero preocupaciones sobre el bienestar animal o el respeto de los animales. Los gatos son, de hecho, 2 millones de versiones más pequeñas de Cecil león. Todo lo que puedo decir es … vamos, vamos, bomba nuclear … Todo esto lo ha soltado en la web True to you.

Morrissey, cuya primera novela, List of the lost, verá la luz el próximo 24 de septiembre, ha anunciado su próxima gira por América del Sur, los conciertos serán:

Nov. 11 Movistar Arena, Santiago, Chile
Nov. 17 Teatro Renault, Sao Paulo, Brasil
Nov. 21 Citibank Hall, Sao Paulo, Brasil
Nov. 25 Citibank Hall, Rio de Janeiro, Brasil
Nov. 29 Net Live, Brasilia, Brasil
Dec. 9  Teatro Opera Allianz, Buenos Aires, Argentina
Dec. 17 Teatro de Verano, Montevideo, Uruguay
Dec. 19 Parque de la Exposición, Lima, Peru

Vinilo Negro

Foto: Man Alive! (Flickr)