Nuevos discos de la semana: Duran Duran, Stereophonics y Leona Lewis

nuevos discos semana

Hablando de nuevos discos de la semana, que se publican el 11 de septiembre, nos encontramos con Ben Folds y su So there, reediciones de Dave Edmunds, y un recopilatorio de la mítica banda The Drifters. También el regreso de Duran Duran con Paper gods, es su primer trabajo desde All you need is now de 2010.

Leona Lewis vuelve con I am, su primer trabajo, sin contar el disco navideño, que fue Glassheart, de momento el single no ha funcionado nada bien, quedándose en el #51 en la lista británica, Fire under my feet. Vuelven The Libertines, que después de ser #1 en UK con The Libertines, en 2004, desaparecieron para volver ahora con Anthems for Doomed youth.

Quinto álbum para la londinense Nerina Pallot, que regresa tras cuatro años con The sound and the fury. También regresa Richard Hawley con nuevo trabajo, es Hollow meadows, tras el gran Standing at the sky’s edge que fue #3 en UK. Stereophonics, una de las mejores bandas británicas regresa con Keep the village alive, álbum destinado al top 10 casi seguro en el Reino Unido.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply