PRS for Music revisará sus tarifas

PRS for music

La sociedad de derechos del Reino Unido, PRS for Music, está llevando a cabo una de las más extensas revisiones tarifarias en su historia reciente, como parte de una iniciativa para simplificar esas tarifas y la manera de acceder a ellas.

El objetivo de la organización, es que sea más fácil para los clientes, el adquirir una licencia. Ahora mismo hay más de 40 diferentes. PRS For Music, representa a más de 111.000 compositores y editores de música.

Mediante la revisión de las tarifas, lo que se pretende es que todo sea más sencillo de hacer y comprender. PRS quiere ofrecer líneas de comunicación abiertas con los clientes. La compañía, que factura algo más de 1 mil millones de libras al año, rediseñará el sistema con la ayuda de los usuarios y clientes. Comenzarán por los derechos que generan los gimnasios y salas de baile. Y luego las tarifas dentro de la música en los clubes, piscinas, escuelas de enseñanza de danza y para fines generales, así como en las universidades e instituciones de educación superior.

Vinilo Negro