Shakira es la nueva reina de Facebook, según el Guinness

Shakira es la reina de Facebook, según publicará en su nueva edición el libro Guinness de los récords. La cantante colombiana es la que tiene más me gustas tiene en la red social. Son más de 100 me gustas los que tiene, en concreto 107, le sigue Cristiano Ronaldo con 102.

La barrera de los 100 millones la consiguió en julio de 2014. Otros músicos que son nombrados en la nueva edición, que se publicará el próximo 10 de septiembre es Dr. Dre como el que más dinero ha ganado con más de 600 millones de dólares, según Forbes, bastante impresionante si tenemos en cuenta que su nuevo trabajo Compton, es el primero en más de 10 años.

O Taylor Swift, que es la primera artista, que ha conseguido con tres discos consecutivos, tener al menos una semana con más de 1 millón de copias vendidas en los Estados Unidos, los discos son Speak now, Red y 1989. Y Jay Z, que tiene más debuts en las listas americanas con 13 en el #1, para un artista de rap.  Y por supuesto los ya clásicos récords de este libro, lo dicho, el 10 de septiembre en las tiendas.

Vinilo Negro

Foto: jaswooduk (Wikimedia Commons)