The Feeling publicarán nuevo disco en la primavera de 2016

El grupo británico, The Feeling,ha anunciado la publicación de su quinto trabajo, que se llamará como ellos mismos The Feeling. El trabajo aparecerá el próximo 12 de febrero de 2016. Ya hay primer single del grupo, será el tema Wicked heart.

El grupo ha grabado el disco en solo unos pocos días, sin mezclar prácticamente, casi como si fueran tocando en directo cada uno de los temas. El grupo ya ha publicado en su cuenta de Twitter la confirmación del lanzamiento del disco para la primavera, aunque no dan una fecha concreta.

Hoy mismo también en Twitter, se ha confirmado que el día 28 de octubre estarán tocando en el Club Oslo, en Londres. The Feeling, publicó su primer trabajo en 2006, Twelve stops and home, que llegó al #2 e en Reino Unido y contenía temas como Sewn o Fill my little world, que fueron top 10 en el mercado británico.

Posteriormente lanzaría Join with us, que alcanzó el #1 en la lista británica, y cuyo tema más destacado fue I thought it was over, que fue #9 en UK. Together we were made (2011) y Boy cried wolf (2013) no reeditaron el éxito y no llegando al top 20. Escucha aquí su nuevo single.

Vinilo Negro