Yandel dará el primer concierto en streaming de Tidal

Yandel ofrecerá su concierto del próximo 12 de diciembre con Tidal en streaming. La plataforma de Jay Z, sigue creciendo y ofreciendo cosas en exclusiva, si hace unos días era el lanzamiento por primera vez en una plataforma digital, de un disco físico, como era el nuevo trabajo de Prince, ahora ofrecerá este concierto, de Llandel Veguilla Malavé, el puertorriqueño, de 38 años, más conocido como Yandel.

Yandel aprovechará seguro para presentar su nuevo trabajo Dangerous, que se publicará el próximo 6 de noviembre y el primer single, Calentura, que alcanzó el #10 en la lista latina de Billboard. El concierto tendrá lugar en el Centro de Convención en San Juan. Será la primera vez en Tidal, que se hace un evento en directo. La producción correrá a cargo de Cotto Promotions, del púgil y campeón del mundo, Miguel Cotto y Roc Nation Sports.

Yandel además estará también en la primera edición de los Latin American Music Awards el 8 de octubre en Telemundo, sin duda un impulso más, al mercado latino, y a la comunidad hispana en los Estados Unidos, cada día más y más importante.

Yandel comenzó en el mundo de la música en 1998 junto a Wisin, Juan Luis Morena Luna, formando una de las formaciones más importantes de reggaeton del mundo, Wisin & Yandel y que en 2013, después de numerosos números 1, premios, etc, decidieron tomarse un descanso.

Vinilo Negro