Adele arrasa en el primer día en radio con Hello

El viernes por la mañana en toda Europa, se pudo escuchar por primera vez lo nuevo de Adele, Hello. La canción, que posteriormente cruzó el charco, cuando ya era de madrugada, ha llegado como un huracán en las primeras horas. Según todas las predicciones va a ser #1 directo en USA y UK y con facilidad, sobre todo en los Estados Unidos.

El tema compuesto por la propia cantante y por Greg Kurstin y producida por el último, se ha convertido en un fenómeno en la radio. Según cuenta Billboard, con los datos de Nielsen, la audiencia en ese primer día, fue de 17,5 millones, en todos los formatos, la cuarta canción más oída en la radio en los Estados Unidos. Algunas emisoras de pop, adult pop y adult contemporary, pusieron la canción cada hora, en sus emisoras.

Con todo esto, veremos cuando salga la lista en unos días, si consigue subir de manera directa al #1, y sobre todo, cuantas semanas está. Según todas las predicciones va a ser el disco más vendido en el mercado desde el 1989 de Taylor Swift. Sin embargo, será muy difícil, con la caída en las ventas físicas y digitales, en beneficio del streaming, lograr superar los 33 millones a nivel mundial de 21. El disco, titulado, 25, se lanza el 20 de noviembre.

Vinilo Negro