Amazon no venderá el servicio de vídeo de Google y Apple

Amazon dejará de permitir vender en su tienda, los servicios de Google y Apple TV de video streaming, esta decisión se enmarca en que Amazon se quiere centrar en su propio servicio de Video streaming, el servicio se llama Prime Instant Video. Prime video es parte del programa de suscripciones que tiene Amazon con un coste de 99 dólares. Los dispositivos de video streaming que se han vendido en la tienda, funcionaran con el nuevo servicio.

Amazon avisó a sus vendedores via e-mail, de que a partir del 29 de octubre de 2015, tanto el Apple TV como el Google Chromecast no volverían a estar disponibles. La compañía estadounidense aclaró el viernes, 2 de octubre, que en su plataforma sólo podrán venderse productos que sean compatibles con el servicio de contenidos propio de la marca, el ya mencionado Prime Video, para evitar posibles confusiones en sus clientes.

Amazon sin embargo seguirá vendiendo otros servicios como Roku, Xbox, Play Station, pero Apple y Google no se venderán. Esto se ve en el mercado, como una estrategia para que los productos de Google y Apple sean más compatibles, de hecho Apple prácticamente no permite ningún tipo de producto, que uno no compre en un servicio Apple.

Apple y Google de momento no han hecho ningún comentario. Amazon acaba de cerrar para su nuevo servicio Prime Video, acuerdos con NBCUniversal y con la CBS.

Vinilo Negro