Cali y El Dandee tercera semana en el #1, 1D entran al #29 con Perfect

Cali y El Dandee mantiene el #1 de la lista de singles en España, con Por fin te encontré, ya son 3 las semanas en la cima. Salvo un pequeño intercambio, el top 10 de la semana pasada, es exactamente el mismo, un caso verdaderamente a estudiar, lo de España con respecto al resto del mundo. Hace 1 mes que no hay una entrada en lista en los 10 primeros, y de los 10 primeros, 4 llevan 20 o más semanas en la lista, lo dicho, todo un fenómeno a estudiar.

Por contar alguna novedad, tenemos que Daddy Yankee con Vaivén, está en el #19 subiendo desde el #24. Ellie Goulding con On my mind, también sube del #31 al #23, su mejor posición en la lista. La entrada más fuerte de la semana, la tenemos en el #29, One Direction debutan con Perfect. Selena Gomez consigue por fin entrar en el top 40 con Good for you, junto a A$AP Rocky, sube hasta el #36.

Ed Sheeran también consigue ser top 40 con Photograph, y se cuela en el #38, mientras que una de las grandes subidas de la semana es para Shawn Mendes con Stitches, del #59 al #39, con 5 semanas en la lista. En el #50 entra Yellow Mellow, con Phantom limb.

Naughty Boy con A. Benjamin y Beyoncé, entra al #60 con Runnin’, mientras que Yandel entra en el #70 con Encantadora. Justin Quiles con Maluma y Me curaré se cuelan en el #89. Y pocas cosas más, esperemos que la semana que viene, las entradas de Adele y Justin Bieber, animen un poco más la lista española de ventas.

Este es el top 10 para la semana que termina el 22 de octubre:
1. Cali y El Dandee- Por fin te encontré
2. J. Balvin- Ginza
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. Juan Magan & Paulina Rubio- Vuelve
5. Gente de Zona & Marc Anthony- La gozadera
6. Major Lazer & Dj Snake feat. M0- Lean on
7. Álvaro Soler- El mismo sol
8. OMI- Cheerleader
9. Felix Jaehn feat. jasmine Thompson- Ain’t nobody (loves me better)
10. Calvin harris & Disciples- How deep is your love

Vinilo Negro