Dave Stewart de Eurythmics, publicará sus memorias

Avalancha de artistas que quieren publicar sus memorias, si hace unos días nos enterábamos que Phil Collins iba a publicar las suyas y ayer mismo sucedía lo mismo con Bobby Brown, ahora es Dave Stewart, el que publicará las suyas, con un título esclarecedor, Sweet dreams are made of this. A life in music.

Dave Stewart, tiene una larga trayectoria en el mundo de la música, primero comenzó con The Tourists, en los 70, con los que consiguió el éxito con el tema I only want to be with you. Pero su triunfo completo, fue cuando rescatando a Annie Lennox, de The Tourists, forman los dos Eurythmics, uno de los dúos de más venta en el Reino Unido y en Estados Unidos en los 80.

Con Annie, Dave estaría hasta 1999, con el disco Peace, pero entre medias, temas como Sweet dreams (Are made of this), #2 en UK y #1 en USA, Who’s that girl? #3 en UK y #21 en USA o There must be and angel (Playing with my heart), #1 en UK y #22 en USA.

Los éxitos se sucedieron tanto en el UK como en USA, Dave tuvo dos éxitos importantes en solitario, el tema instrumental de la película Lily was here, junto a la saxofonista Candy Dulfer, que en 1989 fue #11 en los Estados Unidos, y #6 en UK y luego con los Spiritual Cowboys, con el tema Heart of stone, #36 en UK.

Ha producido a gente como Mick Jagger,Bryan Ferry o Ringo Starr. En el mes de febrero está previsto, que Dave Stewart, publique sus memorias.

Vinilo Negro