DMX de nuevo arrestado por no pagar la pensión de sus hijos

El rapero DMX, ha vuelto a ser arrestado, en su casa de Westchester County en NY debido a que ha incurrido en desacato con el juzgado, ya que desde el mes de julio, no paga a su ex-mujer y a sus 4 hijos, la pensión de 10.000 dólares al mes, para la manutención de los hijos.

DMX ya había sido condenado anteriormente por esto, y de hecho había pasado 3 meses en la cárcel. Después de ser detenido este martes por lo mismo, el artista fue puesto en libertad sin fianza pasando su caso al juez.

Los argumentos para ponerlo en libertad, es que estando en prisión no podrá actuar y por tanto no podrá hacer frente a la manutención de los niños. Todo lo que tengo es mi nombre y mi reputación, ha dicho DMX. El artista ha dicho que tocando en los conciertos es la única manera en la que él puede vivir. DMX tendrá que volverse a presentar en el juzgado, el próximo 18 de noviembre, la próxima actuación del rapero es en Detroit, el 28 de noviembre.

El también actor, colocó sus 5 primeros álbumes en lo más alto de la lista de ventas en los Estados Unidos, labrándose al mismo tiempo una buena carrera en el cine. Sin embargo, solo ha publicado dos discos desde 2006, con unas ventas conjuntas, que no llegan al medio millón de copias en los Estados Unidos.

Vinilo Negro