Duran Duran presenta su nuevo vídeo, Pressure Off

Duran Duran ha presentado el primer vídeo clip de su último trabajo, Paper gods, Pressure off. En el vídeo, que está rodado en blanco y negro, aparecen colaborando Nile Rodgers y Janelle Monae.

El último trabajo del grupo, su disco #14 de estudio, le ha proporcionado su primer top 10 tanto en USA como en UK, en álbumes, desde 1993, cuando publicaron Duran Duran, The wedding album.

Por cierto, el grupo, recientemente ha visto como su récord, de ser el tema de Bond, que más alto había alcanzando en las listas del Reino Unido, A view to a kill fue #2 en 1985, luego igualado por Adele con Skyfall (2012), ha sido superado por el #1 de Sam Smith, The writing’s on the wall.

Siempre les quedará, de todas maneras, el consuelo de ser los únicos, que han llevado un tema de Bond, al #1, pero en los Estados Unidos, con la misma canción, claro

A propósito de ello, Simon Le Bon ha dicho, Me ha gustado un poco, no es mi favorita, creo que nuestro tema es mejor, pero es Sam Smith, tiene una bonita voz, y so fan de él, lo apoyo y lo que hace.

Vamos, en otras palabras, que A view to a kill es un clásico y el tema de Sam Smith, no creemos que lo sea, de hecho y a fuerza de ser sinceros, hace ya bastantes años, que creemos que los temas de Bond, no son clásicos.

Este es el nuevo vídeo de Duran Duran: