Enrique Iglesias, colabora con Save the children

Enrique Iglesias, está aprovechando el incidente que tuvo con un dron, en su concierto en Tijuana, en México, para colaborar con Save the Children. El artista, de 40 años, está colaborando con la organización, para vender camisetas con un corazón rojo en el centro, tal y como quedó su camiseta, después del concierto, con el accidente.

Iglesias, se cortó en varios dedos y sufrió fracturas, al intentar coger un dron, durante uno de sus conciertos, por el que necesitó cirugía para poder poner todo como antes. La manera en la que quedó la camiseta, con la sangre, es lo que se ha tomado como modelo, para hacer la promoción.

El cantante ha declarado, estoy extremadamente excitado de poder ser partner de Save th Children y ayudar a los niños que lo necesitan más. Mi corazón está con los chicos, en todo el mundo, que tienen que vivir con loa crisis humanitaria y tienen que reconstruir sus vidas.

Las camisetas salen hoy a la venta en la web site del cantante, a un precio de 27,50 dólares. Casi la mitad del precio, unos 12 dólares, irán íntegros a la fundación. Tenemos que cuidar a aquellos que más nos necesitan, los niños, especialmente lo que afrontan la crisis en el mundo, ha terminado diciendo el cantante.

Vinilo Negro