Estopa mantiene el #1 en España, Bebe entra al #4

Estopa mantiene por segunda semana consecutiva, el #1 de la lista española de ventas, con Rumba a lo desconocido. En el #2 sube un puesto Julio Iglesias con México, que ya fue #1 y en el #3 baja uno Sweet California. También llegó a ser #1.

La entrada más fuerte de la semana es para Bebe, con Cambio de piel. Se esperaba algo más arriba el disco, en el #5 lo nuevo de Selena Gomez, Revival, la cantante ha entrado al #1 en USA y el #11 en UK, aquí entre medias.

Pablo López se cuela en el #6 con El mundo de los amantes inocentes, sube desde el #12 en su segunda semana. Dos entradas más, en el #11 Siempre Así, el veterano grupo sigue atrayendo a un público fiel y entran con Corazón.

Second se cuelan en el #12 con Viaje iniciativo, en su primera semana. Il Volo, sube al #18 desde el #25 con Grande amore, llevan 3 semanas en la lista. Pignoise, cualquier tiempo pasado fue mejor, entran en el #27 con Lo que queda por andar.

Imagine Dragons sube del #67 al #31, llegaron a ser #2. También Maroon 5, sube del #59 al #32 con V. En el #36 entra Kase.o con Previo. El Barrio sube del #48 al #37 con Hijo del Levante y ya un año en la lista. Roger Mas entra en el #43 con Irredempt.

Halsey sigue subiendo con Badlands al #50 desde el #61, esta posición es la mejor suya en las 5 semanas que lleva en la lista.

Ariana Grande sube espectacularmente con My everything al #52 desde el #95, el disco fue #3 en su momento. Entrada muy baja de Hurts con su tercer trabajo al #53, Surrender se llama.

La banda sonora de Los Descendientes se cuela en el #62. Y Natos y Waor entran en el #66 con Martes 13. A pesar de la promoción, Diego Torres entra en el #79 con Buena vida.

Este es el top 10 para la semana que termina el 15 de octubre.
1. Estopa- Rumbo a lo desconocido
2. Julio Iglesias- México
3. Sweet California- Head for the stars
4. Bebe- Cambio de piel
5. Selena Gomez- Revival
6. Pablo López- El mundo y los amantes inocentes
7. Alejandro Sanz- Sirope
8. Antonio José- El viaje
9. Pablo Alborán- Terral
10. Rozalén- Quien me ha visto

Vinilo Negro