J. Balvin por fin destrona a la Gozadera y es #1 en España

El colombiano de 30 años, José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, ha podido por fin con La Gozadera, que después de muchas semanas ha estado copando el #1 de la lista española de ventas. Finalmente J. Balvin con Ginza, un tema que está a punto de ser #1 en la lista latina en los Estados Unidos, escala hasta la cima.

Gente de Zona y Marc Anthony bajan al #2. Justin Bieber vuelve a subir, al #3, ya estuvo en esa posición, What do you mean? es sin duda el tema suyo de mayor éxito en todo el mundo, y aquí también lo está demostrando. Juan Magan y Paulina Rubio con Vuelve, suben al #5, su mejor posición de siempre. Al igual que Felix Jaehn y Jasmine Thompson que suben al #6 con Ain’t nobody. No hay muchas más variaciones, de hecho los 10 primeros, siguen siendo los 10 primeros.

No hay mucho movimiento, salvo la subida importante de Álvaro Soler, que se coloca en el #32 subiendo desde el #57 con El mismo sol, mejor puesto de momento. También del #54 al #33 suben Charlie Puth y Meghan Trainor, con el tema Marvin Gaye. R. City con Adam Levine y Locked away, escalan hasta el #43 y la semana que viene podrían ser top 40.

La entrada más fuerte de la semana es para Vetusta Morla con Puntos suspensivos en el #57. Izal que han entrado al #2, en la lista de ventas de álbumes, también se cuelan en la de singles, con Copacabana, que da título al disco, al #72. On my mind, el adelanto de Ellie Goulding, entra al #74. McKlemore y Ryan Lewis, en España, empiezan como en el resto con Downtown, abajo, veremos si como en el resto, suben, al #77.

Adam Lambert entra al #78 con Ghost town y en el #79 entra OMI con Hula hoop, la continuación de su mega éxito Cheeerleader, que en España solo fue #3. El segundo single del nuevo trabajo de One Direction, Infinity, entra en el #90. Y Hailee Steinfeld con Love myself, se cuela en el #91, un tanto sorpresivo esta entrada.

Este es el top 10 de la semana que termina el 24 de septiembre:
1. J. Balvin- Ginza
2. Gente de Zona y Marc Anthony- La gozadera
3. Justin Bieber- What do you mean?
4. Major Lazer y DJ Snake feat. MO- Lean on
5. Juan Magan y Paulina Rubio- Vuelve
6. Felix Jaehn y Jasmine Thompson- Ain’t nobody
7. Nicky Jam y Enrique Iglesias- El perdón
8. Ricky Martin- La mordidita
9. OMI- Cheerleader
10.Calvin Harris & Disciples- How deep is your love