Jamie Lawson en camino de su primer #1 en álbumes en UK

Jamie Lawson tiene todas las papeletas para conseguir su primer #1 en la lista de álbumes, en el Reino Unido. En el mid-week, está con el doble de ventas que su más inmediato seguidor. Jamie es el primer artista que firma Ed Sheeran en su sello, Gingerbread Man Records. El primer single del disco, Wasn’t expecting that es top 10 en la lista de singles.

Demi Lovato podría debutar al #2, lo que mejoraría lo hecho por Selena Gomez y Janet Jackson, que se quedaron en el #11. Confident sería su mejor posición en la historia. John Newman, abriría en el #3, pensábamos que iría mejor, pero Revolve, de momento está en el podio. Nothing But Thieves, entraría en el #4 y Peter André lo haría en el #5.

Ahora mismo, habría 14 discos nuevos dentro del top 40. Jean Michel Jarre entraría en el #6 con Electronic 1, Scouting For Girls debutaría al #8 con Still thinking about you, y Fighstar completaría un top 10, casi nuevo con Behind the devil’s back en el #9. Veremos que pasa realmente cuando se publique la lista el viernes que viene, estaremos atentos.

Vinilo Negro