Justin Bieber, 5 semanas en lo más alto de la lista UK

Justin Bieber mantiene por quinta semana el #1 en la lista británica de singles. Es sin duda uno de los temas del año, por no decir el tema del año. El canadiense ha tenido que luchar a brazo partido, pero mantiene la posición más alta de la lista, dejando a R. City y Adam Levine con Locked away en el #2.

Desde que Mark Ronson con Bruno Mars con Uptown funk, estuvieran 7 semanas en lo más alto de la lista, una en 2014 y 6 en 2015, ningún artista había totalizado 5 semanas. El #3 es para Drake con Hotline bling, que consigue la mejor posición de su historia como lead artist. Naughty Boy con Beyoncé y Arrow Benjamin, están en el #4 con Runnin’, mientras que The Weeknd, con The hills, sube del #23 al #5 y es serio candidato al #1 la semana que viene. Además mantiene al artista en el top 10 ya que sale Can’t feel my face, pero él se mantiene con el siguiente single.

Como es candidato al #1, Jamie Lawson, que sube del #40 al #6 con Wasn’t expecting that. Gracias a la protección de Ed Sheeran, este tema de 2011 renueva la vida en las listas y apunta a lo más alto. Sam Smith baja del #3 al #7 con Writing’s on the wall, Ellie Goulding baja del #5 al #8 con On my mind. Pia Mia feat. Chris Brown & Tyga, up uno al #9 con Do it again, mientras que Sigala, con Easy love, desciende al #10, lleva las 7 semanas del single en el top 10.

Mañana repasaremos el top 100 completo, veremos cosas curiosas, anécdotas y todo lo relativo a la segunda lista más importante del mundo, tras la americana.

Vinilo Negro