Justin Bieber dice que le gustaría hacer un dúo con Adele

Justin Bieber ha declarado que le gustaría hacer un dúo, o colaborar con Adele, en un futuro. El cantante, que acaba de arrasar en los premios de la MTV europeos, celebrados en Milán, con 5 premios, ha confesado la admiración que tiene por la cantante.

Según ha declarado a una emisora de radio, KISS FM, el cantante ha dicho Si pudiera hacer un dúo con una persona en concreto, probablemente diría Adele. Ella tiene talento, todo lo que hace es asombroso. Bieber, precisamente tendrá que agradecer a Adele, el tener quedarse en el #2 de las listas con su nuevo single, Sorry, ya que lo ha publicado el mismo día que Hello, de la cantante y parece cantado, que Adele entrará al #1 en USA y UK.

Hablando sobre el disco en sí, el cantante lo ha llamado Purpose, ya que según ha contado en la BBC, durante un tiempo, perdió el objetivo, y él siente que ha vuelto ha encontrar ese objetivo en la vida. Nunca es demasiado tarde para volver a encontrar ese objetivo perdido. Como dice, siempre hay una habitación, donde encontrar el objetivo de nuevo.

Bieber dice que su música ahora es apreciada, porque realmente está haciendo lo que quiere, nunca fui capaz de hacer la música que quería, era demasiado joven. I tenía a la gente diciéndome qué era lo que tenía que grabar y dándome todas las cosas. Por eso, ahora estoy encantado de decir lo que quiero decir y tengo voz en lo que hago, ahora siento que este es mi proyecto.

Purpose se edita el póximo 13 de noviembre, el primer single, What do you mean? ha sido la canción de mayor éxito en la carrera de Bieber, siendo #1 en USA y en UK.

Vinilo Negro