Justin Bieber presenta las canciones de Purpose en Twitter con graffitis

Justin Bieber sigue haciendo ruido de cara al lanzamiento de su nuevo trabajo, el 13 de noviembre y no se le ha ocurrido otra cosa, que revelar el nombre de las canciones de su álbum, de una de las maneras más imaginativas que se recuerdan, a través de Twitter, mostrando un graffiti en diferentes partes del mundo, con los títulos de las canciones.

La primera canción, se llama Mark my words, y aparece en un mural en Sydney, la segunda canción es I’ll show you, y es de un mural en Londres, la tercera es el ya clásico, What do you mean? de un mural en Estocolmo, la cuarta es Sorry, su actual single, que es de un mural, en este caso en París. La quinta es Love yourself, en Oslo, la sexta es de un mural de Berlín, y se llama Company.

Justin Bieber album 1

La séptima es un graffiti en Nueva York, y se llama No pressure con la colaboración de Big Sean. La octava canción del disco se llama No sense, con la colaboración de Travis Scott y el mural está en Philadelphia, la novena está en Washington, y se llama The feeling, y es con la cantante Halsey.

Justin Bieber album 2

Life is worth living es la décima canción del disco y el mural está en Toronto. Para la 11, nos vamos a un terreno conocido, su colaboración con Diplo y Skrillex y ese top 10 que ha sido Where are U now? Las dos últimas canciones son Children y Purpose, de Miami y Atlanta, respectivamente.

Como se ve, una de las maneras más imaginativas que recordamos para presentar el track list de un disco.

Vinilo Negro