Justin Bieber regresa al #1 en singles, en UK

Justin Bieber ha conseguido volver al #1 de las listas británicas, por tercera vez, con What do you mean? Es la cuarta semana no consecutiva, que el tema está en lo más alto. De hecho, el volver por tercera vez al #1, hace que se una a un selecto club, de las canciones que subieron al #1, bajaron y luego volvieron a subir, más veces, en concreto 3.

En la historia de la lista británica, solo 4 canciones han subido hasta tres veces diferentes al #1, Frankie Laine con I believe en 1953, Guy Mitchell con Singing the blues en 1957, y Pharrell Williams con Happy en 2014.

La canción de Bieber, sigue siendo la que más streams tiene, con 2,91 millones de escuchas a la semana. R. City y Adam Levine suben un peldaño más y se colocan en el #2 con Locked away. Sam Smith baja del #3 al #1 después de conseguir con Writing’s on the wall, el primer #1 de un tema de Bond en la lista británica de singles.

Philip George con Anton Powers, entran en el #4 con Alone no more, mientras que Ellie Goulding, sube un poco más hasta el #5 con On my mind. También consiguen su mejor posición, Naughty Boy con Beyoncé y A. Benjamin que con Runnin’ (lose it all), están en el #6.

Sigala baja hasta el #7 con Easy love, y sube con fuerza Drake al #8 con Hotline bling, que también es top 10 en los Estados Unidos. How deep is your love, de Calvin Harris y Disciples, bajan del #7 al #9. El top 10 lo cierra Pia Mia feat. Chris Brown & Tyga con Do it again, del #8 al #10.

Consulta el resto de la lista de singles y lo más interesante y curioso mañana.

Vinilo Negro