Justin Bieber se compara con Justin Timberlake

Justin Bieber compara su carrera con la de Justin Timberlake, el cantante canadiense, cree que la evolución que está teniendo su música, le está dando los mismos frutos, que le pasó a Justin, cuando evolucionó desde la boy band *NSYNC. El sonido que Bieber pretende mostrar en este nuevo trabajo, Purpose, mucho más maduro que el que nos tenía acostumbrados, le está dando unos resultados, que no le habían dado los singles anteriores.

De momento con What do you mean? el artista ha conseguido el #1 en las listas americanas y británicas, algo que en singles, no había conseguido nunca. Según el cantante, su estilo se empieza a parecer al de Timberlake en la época del FutureSex/Lovesounds. Así lo ha hecho ver en una entrevista en la BBC, Mira a Justin Timberlake, él estaba en NSYNC y ellos tenían un sonido asombroso, pero era para jóvenes, era para teenagers. Siento que he hecho la transición, y que estoy empezando haciendo Sexy back y esas cosas y realmente él encontró algo que era único, a lo que él sentía y lo que quería hacer. Hay tiempos para un artista para desarrollar su estilo y desarrollar lo que le gusta y lo que no le gusta.

En la entrevista, el cantante vuelve a hablar de porqué ha dado el nombre de Purpose al disco, ya sabes, llamé Purpose, al disco y la razón es porque durante un tiempo sentí que perdí mi objetivo, y siento que lo he encontrado de nuevo, por eso el mensaje, es que no importa que lejos estés de tu objetivo o que lejos sientas que no tienes un objetivo, o no sepas cuál es tu objetivo, o que lo has perdido, siempre hay algún sitio, donde puedes encontrar tu objetivo de nuevo.

Justin Bieber publicará el próximo 13 de noviembre, Purpose.

Vinilo Negro