Justin Timberlake incluido en el Memphis Hall Of Fame

Justin Timberlake, ha sido incluido en el Memphis Hall Of Fame el sábado por la noche, a sus 34 años se ha convertido en la persona más joven en ser incluida.

Esta es la cosa más j… fantástica que me ha ocurrido, los Grammys son política, los Emmys son política, Memphis, no es política. Y no me hagáis hablar de Hollywood, Memphis es la capital global del soul y ese soul no solo está en la música, está en la gente. 

En su actuación, interpretó temas de Otis Redding, Al Green e incluso compartió escenario con el mítico Sam Moore, de Sam & Dave. El cantante y actor, que es originario, precisamente de Memphis, se lo pasó en bomba, agradeciendo el honor. Tampoco se olvidó de su mujer, Jessica Biel, a la que dedicó un emocionado discurso, Nena te quiero más de lo que podrían decir con palabras y más que cualquier canción que pueda escribir.

No solo él, en la velada, fueron incluidos en el Memphis Hall Of Fame, personas que tienen fuertes conexiones con Memphis, pueden tener ese honor. Además de Justin, fueron incluidos también, Sam & Dave, el guitarrista de Elvis Presley, Scotty Moore, el batería de los Booker T & the MG’s. Al Jackson Jr, Alberta Hunter, Memphis Slim y el legendario Charlie Rich. Keith Richards de los Stones, aceptó el premio en lugar de Scotty Moore, que no asistió.

BB King fue inlcuido In memoriam, dado que falleció a principios de este año, a los 80 años de edad. El Memphis Hall Of Fame, se inaguró en 2012, y ese año, los primeros que se incluyeron, fueron, Elvis Presley, Otis Redding y Three 6 Mafia.

Vinilo Negro