La madurez de Carrie Underwood, en Storyteller

La cantante Carrie Underwood, está a punto de publicar su nuevo trabajo, Storyteller. El disco que sale el 23 de agosto, es el quinto de su carrera, e intentará llegar a lo más alto de nuevo de la lista americana y como mínimo ser top 10 en el mercado británico, algo que tiene al alcance de su mano. Poco queda ya, de aquella jovencita que ganó el American Idol, hoy por hoy es una de las vocalistas más consagradas, no solo del country, de la música en general.

La intérprete de 32 años, que ha sido madre recientemente, está en plena madurez, algo que queda patente en el disco. En él, ha colaborado, con gente de la talla de Hillary Lindsey, Ashley Gorley, Chris DeStefano, David Hodges, Brett James y Mark Bright, habituales colaboradores suyos. Pero ha utilizado también a nueva gente como Liz Rose, Zach Crowell, y Jay Joyce.

El resultado, es un disco que tiene muchos matices y que tiene largo recorrido. El primer single, Smoke break, arrasó desde el comienzo en las emisoras de radio, cuando se lanzó el 21 de agosto de 2015. Ahora sale Hearbeat como segundo tema del disco, aunque no es el segundo single oficial, sino que es un tema promocional, el primero ya es top 5 en listas country.

Este es el tracklisting del disco:

Renegade Runaway
Dirty Laundry
Church Bells
Heartbeat
Smoke Break
Choctaw County Affair
Like I’ll Never Lose You Again
Chaser
Relapse
Clock Don’t Stop
The Girl You Think I Am
Mexico
What I Never Knew I Always Wanted

Vinilo Negro