La superestrella Lucero presentará los LAMAs

La superestrella mexicana Lucero, también conocida como la novia de América Latina, será la presentadora de los primeros Latin American Music Awards, a celebrar el próximo día 8 de octubre. Lucero ha sido presentadora de los Premios Grammy Latinos ocho veces y de la Teletón de México desde 1997. Así como edición de Teletón en Chile , Guatemala , El Salvador y Estados Unidos.

Participó también en la primera temporada de La Voz México. Esta primer edición que se celebrará en el Teatro Dolby en Hollywood, se iniciará con la alfombra roja a las 8 pm ET y luego la entrga de premios a las 9 pm ET, que se transmitirá en vivo simultáneamente en Telemundo y NBC Universo.

Artistas confirmados para los LAMAs se incluyen Paulina Rubio, Daddy Yankee , Jesse & Joy , Reik , Farruko , Fonseca , Shaggy , Lil Jon , Yandel , Natalie La Rose , Jencarlos Canela , Luis Coronel , CD9 , Gloria Trevi , Gerardo Ortiz , Il Volo y DJ Alex Sensation.

La entrega de premios contará con un homenaje musical a la reina de la salsa, Celia Cruz, producido por el veterano de la salsa Sergio George y con la sensación colombiana Maluma, India, Yuri y Aymée Nuviola, que interpreta a Cruz en la nueva serie de Telemundo, Celia.

Vinilo Negro