Lady Gaga supera las 7 millones de descargas con 2 canciones en USA

Lady Gaga se ha convertido en la primera artista en la historia de los Estados Unidos, en tener dos canciones que han superado las 7 millones de descargas según ha informado Billboard. La semana del 24 de septiembre, la cantante superaba esa cifra con el tema Just dance, 7.01 millones. La otra canción suya que lo había separado era Poker face con 7.25 millones de descargas.

En breve podría tener compañía, ya que the Black Eyed Peas, tiene I Gotta Feeling con 8.7 millones y Boom Boom Pow está con 6.9. Artistas que hayan superado la marca de los 6 millones con 2 temas están Adele con Rolling in the Deep, 8.4 millones y Someone Like You con 6 millones. Eminem con Lose Yourself en 6.7 millones y Love the Way You Lie, feat. Rihanna, con 6.5 millones. LMFAO, sorprendente que estén en esa lista con Party Rock Anthem feat. Lauren Bennett and GoonRock, en 8.1 millones y Sexy and I Know It, con 6.4 millones. Y Bruno Mars con Just the Way You Are en 6.7 millones y Grenade, con 6.1 millones.

La única artista con tres canciones en la barrera de las 6 millones de descargas es Katy Perry, Firework, en 7 millones, Roar, en 6.11 millones, y Dark Horse, feat. Juicy J con 6.08 millones.

Los cinco singles más vendidos en la historia de la música digital en los Estados Unidos, son
1. I Gotta Feeling, de the Black Eyed Peas, 8.7 millones
2. Rolling in the Deep, Adele, con 8.4 millones
3. Party Rock Anthem, de LMFAO feat. Lauren Bennett and GoonRock, 8.1 millones
4. Somebody That I Used to Know, de Gotye feat. Kimbra, 7.9 millones
5. Radioactive, de Imagine Dragons, 7.8 millones.

Dado que hoy en día es el streaming lo que está ganando terreno, no tiene pinta de que esto vaya a cambiar y este selecto club se va a mantener.

Vinilo Negro