Muere de cáncer la teclista de Camera Obscura, Carey Lander

Carey Lander, pianista y teclista, del grupo escocés Camera Obscura, ha muerto de cáncer, según anunció el grupo en Facebook, hoy domingo 11 de octubre.

Con gran tristeza debemos compartir las noticias de que Carey ha fallecido en paz esta mañana después de su enferemedad contra el cáncer. Hemos perdido a nuestra amiga y compañera, nuestra más profunda simpatía es para su compañero Kenny y a toda su familia y amigos.

Lander fue diagnosticada, con un cáncer agresivo de huesos, un Osteosarcoma, en su pierna en 2011. Ella estuvo componiendo y actuando con la banda, hasta que ya no pudo más en el mes de agosto pasado cuando volvió el cáncer.

Antes de su muerte, Lander quería que la gente donara dinero para la cura, ella creó una página, JustGiving, donde se puede donar para la causa, el grupo en Facebook  ha dicho que todavía se puede hacer, ya se han recaudado casi 50.000 libras. El álbum más importante de Camera Obscura fue My maudlin career, en 2009, que fue #32 en UK y #87 en los Estados Unidos.

Vinilo Negro