New Order anuncia nuevo single y gira

New Order ha anunciado su nuevo single, Tutti Frutti, y también ha anunciado su nueva gira. Tutti Frutti es el segundo single del disco Music Complete, tras Restless. Music Complete, llegó al #2 en la lista británica, la mejor posición del grupo desde Republic en 1993.Y presenta a Elly Jackson, es decir La Roux, en las voces. Se publicará el próximo 11 de diciembre.

La canción es una de las favoritas de los fans del grupo, y tendrá un rémix especial por parte de Hot Chip, que en realidad es uno de los fans del grupo.

Hablando de la gira, The Horrors serán teloneros de la gira, en los dos conciertos en el London Brixton Academy, en el resto de la gira, será Jake Evans y Hot Vestry, quiénes serán los teloneros. Habrá también la participación del DJ, Daniel Miller en la cita de Berlín. Y Jon Dasilva hará lo mismo en Estocolmo.

La lista completa es como sigue

4 Nov – Paris, Casino de Paris – Hot Vestry / DJ Tintin
6 Nov – Bruselas, Ancienne Belgique – Hot Vestry / DJ Tintin
8 Nov – Estocolmo, Annexet – Hot Vestry / DJ Jon Dasilva
11 Nov – Berlín, Tempodrom – Jake Evans / DJ Daniel Miller
16 Nov – Londres, Brixton Academy – The Horrors / DJ Tintin
17 Nov – Londres, Brixton Academy –The Horrors / DJ Tintin
19 Nov – Glasgow, Academy – Hot Vestry / DJ Tintin
21 Nov – Liverpool, Olympia – Jake Evans / DJ Tintin
24 Nov – Wolverhampton, Civic Hall – Jake Evans / DJ Tintin

El grupo también estará actuando en the Clockenflap Festival, en Hong Kong el 29 de noviembre, en The Warehouse Project en Manchester, el 5 y 6 de diciembre y en the Day for Night Festival en Houston, Texas, el 19-20 de diciembre.

Vinilo Negro