One Direction, Rolling Stones y Taylor Swift, las mejores giras del año

Se han dado a conocer los nominados a los Billboard Touring Awards, que se entregarán el próximo 19 de noviembre, en plena avalancha de premios. El principal, el Top Tour Award, estará entre One Direction, The Rolling Stones y Taylor Swift, los tres desde luego, estaban bastante cantados.

5 Seconds Of Summer, Ed Sheeran y Eric Church son finalistas en la categoría de Breakthrough Artist, una especie de premio de mejor nuevo artista. Mientras que mejor festival, están nominados, Austin City Limits, Coachella y Outside Lands. A nivel de recintos, los tres mejores son Madison Square Garden, en Nueva York, Manchester Arena en Manchester y O2 Arena de Londres.

En la categoría de Boxscore, están The Grateful Dead, unos clásicos, por sus dos conciertos de Chicago y Santa Clara en California. El tercer nominado es el concierto de U2 en el MSG de Nueva York, en julio pasado.

En el de Top Draw, que es en el total de personas en el concierto, están Kenny Chesney, One Direction y Taylor Swift, para el Comedy Tour, son Jeff Dunham, Kevin Hart y Russell Peters.

Por último, en de mejor package, es decir más de un artista, en el ticket, están nominados por un lado Enrique Iglesias & Pitbull feat. J. Balvin, por otro Florida Georgia Line feat. Thomas Rhett, Frankie Ballard, por otro Kenny Chesney con su Big Revival tour con Jake Owen, Chase Rice, Jason Aldean, Eric Church, Brantley Gilbert, Old Dominion y Miranda Lambert y finalmente Luke Bryan y su gira Kick the Dust Up tour con Florida Georgia Line, Randy Houser, Dustin Lynch y Thomas Rhett.

El 19 de noviembre en el Hotel Roosevelt de Nueva York, y tras la Billboard Toiring Conference, del 18 y 19 de noviembre, se entregarán los premios.

Vinilo Negro