Queen recibe el Living Legend Award

El Classic Rock Roll Of Honour, ha anunciado que este año el recipiente del Living Legend Award, será Queen. 40 años después de la publicación de Bohemian Rhapsody, que se publicó en noviembre de 1975, Queen serán los recipientes del prestigioso premio. El premio será presentado en la gala de entrega de premios, en el Roundhouse, en Camden, Londres.

No creo, que haya una manera mejor ni más perfecta, para nosotros, este año, de honrar a Queen con el premio más importante del Roll Of Honour, ha dicho Siân Llewellyn, Editor de la revista Classic Rock. Casi cuatro décadas han pasado de una de las canciones que redefinió , lo que era uno de los momentos del rock, celebramos en paralelo, la carrera de una banda, que cambiaron el mundo para siempre.

Otros recipientes del premio en otros años, han sido, Gregg Allman, ZZ Top, Jeff Beck, Rush, Iggy Pop, Ozzy Osbourne, Jimmy Page, Alice Cooper y Lemmy.

Este año el Roll Of Honour Awards Show, tendrá lugar el 11 de noviembre y será presentado por Chris Jericho.

Además, el 24 de diciembre de 1975, Queen ofrecieron un concierto en el Hammersmith Odeon de Londres, que la BBC transmitió en directo por televisión y que ahora se edita en Blu-ray y DVD. Se publicará A night at the Odeon el 20 de noviembre.

Vinilo Negro