Rihanna revela la portada de su nuevo disco Anti

Rihanna se lo ha tomado con calma, nunca antes había pasado tanto tiempo sin que la cantante de Barbados publicara nuevo trabajo. Ahora, después de que han pasado casi tres años, Unapologetic es de noviembre de 2012, sabemos ya que la espera casi ha terminado.

El miércoles 7 de octubre, la cantante en la galería de Los Ángeles, Mama Gallery, se vio por primera vez el diseño que ha hecho Roy Nachum, para la portada, del que será el octavo disco de la artista.

También tenemos nombre del disco, Anti. Segun palabras de la propia Rhianna, esta es mi portada favorita de todas las que he hecho. La imagen de la portada es una Rihanna de niña con un globo negro, con una corona de oro cubriéndole los ojos.

Rihanna cover anti

 

Detrás se puede leer un poema escrito por Choloe Mitchell, que está escrito en braille. Aunque el disco no se sabe cuando se publicará, si sabemos que habrá tres canciones en él, que ya han salido como singles, FourFiveSeconds, que fue #4 en las listas americanas, junto a Kanye West y Paul McCartney, Bitch Better Have My Money, que llegó al #15, y el último, American Oxygen, que se quedó en el #78.

Sea como fuera, parece ser que la artista, de solo 27 años, y que debutó en 2006, nos hará esperar todavía antes de que podamos oír algo del nuevo disco.

Vinilo Negro