Rudimental serán #1 en álbumes en UK

Rudimental están en camino de conseguir su segundo #1 en álbumes con We the generation, a pesar de no haber tenido un buen comienzo en la lista de singles, donde el tema con Ed Sheeran, de momento está en el #16. En el mid-week, según informa Official Charts, llevan casi el doble vendido, que Editors, que de momento se quedarían en el #2 con In dream.

Un poco sorprendente, pero David Gilmour, se mantendría en el #3 con Rattle that lock, lo que le daría 3 semanas consecutivas en el top 3. Jess Glynne con I cry when I laugh estaría en el #4, mientras que Ed Sheeran, sumaría su semana 68 consecutiva en el top 10, al subir al #5 con X.

El segundo trabajo de Avicii, Stories, entraría directamente en el #6 y Squeeze se colocaría en el #7, que sería su mejor posición en 22 años, exactamente desde que en 1992, con Greatest hits, fueran #6. El disco se llama Cradle to the grave.

De momento Janet Jackson estaría en el top 10, Unbreakable se quedaría en el #8, la mejor posición desde que All for you fuera #2 en 2001. Disclosure y Caracal, se desplomarían del primer puesto al #9.

Las dos reediciones de Paul McCartney, Tug of war y Pipes of peace, podrían hacer top 40 en la lista.

Vinilo Negro