Ryan Adams publicará 1989 en CD y Vinilo

Ryan Adams publicará su disco de versión sobre el 1989 de Taylor Swift, en CD el 30 de octubre y en vinilo el 18 de diciembre. El disco no se puede encontrar actualmente en formato físico, solo a través de las descargas digitales.

Una estrategia, que le ha supuesto no entrar más arriba de las listas, en los Estados Unidos, entró al #7 y la semana siguiente bajó al #22. Ahora mismo, tanto la versión en CD, como la de vinilo se puede pedir vía Pax-Am Records, que es del propio Adams.

El cantante y la estrella, han estado grabando juntos y en el estudio de Adams el PAX-AM studio y según han declarado, están abiertos a una colaboración en el futuro. Según el propio Adams, las canciones no son covers, sino re interpretaciones y re imaginaciones de mis canciones. Hay cosas emocionales en este disco, que no están en el original, hay una tristeza que no aparece en el disco de Taylor Swift.

Adams tomó la decisión de hacer el disco, durante las navidades del año pasado, cuando en Los Angeles, se encontró completamente solo por vez primera.

Vinilo Negro