Sam Smith estrena el vídeo de Writing’s on the wall

Sam Smith ha publicado por fin su #1 histórico del tema de Bond, de la película Spectre, en vídeo. El estreno se ha producido hoy  a las 00.007.  El tema Writing’s on the wall , al contrario de lo que pasó con Adele que con Skyfall no tuvo vídeo en 2012, sí tiene vídeo y vino precedido hace unos días por un teaser. La canción que se ha convertido en el primer #1 de las listas británicas que es de Bond, nunca antes un tema de Bond había sido #1 en UK. Es el quinto #1 de Smith en UK.

Smith, volverá a publicar In the lonely hour, su primer trabajo, en una edición especial, con un tema inédito, colaboraciones y nuevas versiones de los temas del disco. Ahora el disco y después de 71 semanas, sigue en el top 10 de la lista en UK, de hecho 70 semanas las ha pasado dentro del top 10,
consiguiendo el récord para un disco de debut, de conseguir estar más semanas consecutivas en el top 10 de la lista británica, dejando el récord en 69 semanas.

Aquí está el nuevo vídeo, de la película que se estrena mundialmente, el próximo 6 de noviembre. Aunque antes tendrá un pre estreno, cómo no en Londres. Será la cuarta película en la que Daniel Craig interprete, al agente 007.