Se encierra 4 días en un hotel a escuchar Never Gonna Give You Up

Jack White, un tipo aparentemente normal, se ha encerrado en la habitación de un hotel y durante cuatro días, la única canción que oirá, una y otra vez, será el Never gonna give you up de Rick Astley. La razón? Ha tomado esta decisión, por su sobrino, que tiene diabetes de grado 1, por lo menos la causa es noble. Lo cierto, es que Jack White, oirá aproximadamente unas 2.500 veces la canción, las 75 horas que estará encerrado.

En teoría, terminará su proeza, el lunes a las 10 de la mañana. Lo que ha dicho White es La verdad es que no soy muy fan de Rick Astley, pero seguro que no lo seré después del lunes. Tiene que tararear la canción mientras dure la prueba. Comerá arroz y beberá agua y no se lavará durante la prueba.

Los que idearon esta tarea con Jack White, hicieron una encuesta, sobre cuál era la canción más molesta del mundo, y ganó Rick Astley, segundo quedó Let it go de Frozen y la sensación de la red, Trololo de Eduard Khill. La canción Never gonna give you up, ha tenido un resurgimiento en los últimos años, por el fenómeno, Rickrolling, que consistía en que millones de personas eran engañadas para que al dar un click en un enlace te llevaba directamente al vídeo de la canción.

White dijo en la BBC 5, que las personas que habían votado por el tema de Rick Astley, habían sido crueles. El chico espera recaudar al menos 2.000 libras para la fundación de Investigación de la diabetes juvenil.