Selena Gomez se sincera en Twitter

Selena Gomez está más de moda que nunca, acaba de publicar su nuevo trabajo Revival, hoy mismo por cierto, y ha sido la portada de la revista Billboard, con una promoción increíble. Está en boca de todo el mundo y ahora la cantante de 23 años, ha estado en Twitter en una sesión de preguntas y respuestas.

A la cantante se la preguntó de todo, a la pregunta de si había algo de lo que se arrepintiera en su carrera, la artista fue tajante, Cero, incluso si apestara, jaja. También compartió el mejor consejo que la han dado, diciendo a sus fans: Todo sucede por una razón. Aprende a crecer de cada momento.

Sobre el disco Revival, la cantante, dice que ha trabajado muy duro para hacer el disco y siente que refleja correctamente el momento que ha alcanzado ella en su vida hasta ahora.

Ella describe el disco, como una fuente de inspiración y de empoderamiento, Selena dice que las canciones eran tan poderosas, que tenía que luchar contra sí misma para controlar sus emociones. Y le preguntan si lloró, sí por momentos dice. A veces no tenía ni idea de cómo decir lo que quería decir.

No se le preguntó directamente por Justin Bieber, con quien cortó en 2014, pero sí hubo preguntas sobre su vida privada. Sobre como afronta ella las situaciones difíciles en su vida, la cantante contestó que no tiene elección, sino que solo sientes el dolor a millones de preguntas, tienes que recogerte y seguir hacia adelante, a veces apesta.

La cantante termina diciendo que nunca pensó que estaría donde está ahora.

La cantante por cierto, en la revista Billboard, ha confesado que fue diagnosticada con lupus, una enfermedad que afecta al sistema inmunológico y que le obligó a recibir sesiones de quimioterapia. Comentó que de no haberse tratado la enfermedad a tiempo, corría el riesgo de sufrir un derrame cerebral. Durante la entrevista, Selena también habló de los comentarios cuando se filtraron sus fotos en bikini, por su sobrepeso, y reconoció que le afectó sobremanera al punto de buscar ayuda psicológica. Una de sus grandes apoyos, fue Taylor Swift. Llegué a creerme lo que decían,  dijo, esto es lo que sucede cuando pones tu autoestima en manos ajenas.

Este es su nuevo vídeo Same old love.

Vinilo Negro